Modelos De Cercos Elèctricos Extintores

Nuestros Servicios

Administramos Proyectos de remodelación. Deje el control de su Proyecto a los Profesionales.

COMPARTIR EN FACEBOOK

service

MODELOS DE CERCOS ELÉCTRICOS

Los Cercos Electricos son sumamente flexibles y adaptables a cualquier perimetro o zona que se requiera proteger, son una barrera de alto poder disuasivo, el equipo (energizador) que lleva una bateria de respaldo convierte la corriente alterna en pulsos eléctricos no letales de alto voltaje pero de bajo amperaje, y pueden ser de 04 lineas a mas, con modelos diferentes de acuerdo a la estetica de la propiedad.
En caso de que no sean de material aislante, para una cerca elemental, instalar un aislador por la parte interior a unos 85 cm. del suelo si se trata de ganado grande; y dos, a unos 25 y 50 cm.

ENERGIZADORES:PEL 401 Extensión 10 km Salida 1 joul PEL 402 Extensión 20 km Salida 2 joules PEL 403 Extensión 30 km Salida 3 joules PEL 450 Extensión 50 km Salida 5 joules Energizadores con circuito envuelto en gel de polímero para un perfecto sellado y protección contra las inclemencias del tiempo.

ENERGIZADORES DUALES: 110v ca y 12v cd,Las luces del indicador muestran el estado de la cerca y batería,Velocidad de pulso ajustable para conservar la batería Sensor día y noche para control de depredadores,Fácil montaje en pared, poste o alambre de cerca,Incluyen adaptador para instalación a corriente eléctrica,Control superior del ganado para ranchos de tamaño mediano, Indicador de luces, Caja aprueba de agua, Resistente a impactos, Fácil montaje, Indicador de pulsos, Energia almacenada 7.3 joules.

AISLADORES:El Aislador para poste metálico, Aislador de seguro y poste de madera, Aislador extra fuerte y poste de madera.

CABLES:cables, con doble capa aislante a los rayos UV y la alta humedad.

CARRETES:Carrete económico con bobina plástica, Carrete standard de uso rudo, Carrete múltiple para poste.

POLIPRODUCTOS:ploproductos, Polywire, Cinta eléctrica con 6 filamentos de acero inoxidable, Polytape. Con 6 filamentos acero inoxidable, Supertape, Con 5 filamentos de acero inoxidable.

MANIJAS:Manija para puerta con resorte de compresión. Elimina la posibilidad de estiramiento con el sistema de resorte por compresión, Manija para puerta roja, Gancho y resorte galvanizados de gran resistencia, Aislamiento total de todo tipo de climas, Manija aislante de gancho, Para cuando se requiere una conexión con aislamiento.

HERRAMIENTAS: herramientas Voltímetro digital. Proporciona gran exactitud. Mide hasta 1000 volts.
Probador de cercos.
Utiliza un banco de luz LED para indicar falla de tensión.

TENSORES:Tensor esquinero negro, Ideal para tensionar cualquier tipo de cerca, Tensor en línea, Construcción sólida de acero y aluminio, Extremadamente fuerte y fácil utilizar, Tensor margarita, Tensiona cualquier punto del alambre y es útil para rejuvenecer la cerca.

POSTA DE COLA:Poste cola de cochino, Acero galvanizado de alta resistencia de 6.3 m, Aislador de punta extra largo para fácil manejo, 2 opciones previstas para aislador, Los postes PEL están disponibles para una serie de aplicaciones en cercados temporales, Los postes de plástico están manufacturados de materiales seleccionados para máxima duración, Los postes metálicos son tan ligeros como resistentes.

Porque contratar con nosotros

Nos encargamos de administrar su proyecto. Deje su proyecto en manos de profesionales.

Profesionales en Construcción y Reparación

Evaluamos la situación, el estado de problema, realizamos trabajos, instalamos equipos, con total limpieza y seguridad.

24 x 7 Servicios

Si usted tiene una situación de emergencia, no se preocupe. Nosotros trabajamos 24 x 7 LLamenos.

Razonables Precios

Nuestros precios son competitivos en el mercado, verificamos y realizamos lo que necesita realmente, haciendole ahorrar dinero.

Otros Servicios adicionales

Administramos Proyectos de remodelación. Deje el control de su Proyecto a los Profesionales.

Dejar Mensaje rápido

Envienos un email con sus requerimientos y lo llamaremos inmediatamente.