Modelos De Càmaras De Seguridad Extintores

Nuestros Modelos de Camaras de Seguridad

Instala Camaras de Seguridad y protege tu empresa, negocio u oficinas almacenes, las 24 horas. Respuesta inmediata · Mira, graba y escucha · Sin cables · Myaperu.

COMPARTIR EN FACEBOOK

Modelos de Cámaras de Seguridad

Existen distintos modelos de cámaras de vigilancia y de seguridad que se adaptan
a las diferentes exigencias de cada usuario.
El coste también es muy variable y, dependiendo de las características de la cámara, oscila entre los 120 y los 2.000 soles.

Cámaras de vigilancia IP: La cámara IP es una cámara de red, que emite las imágenes directamente a una web intranet o internet, sin necesidad de un ordenador, al incorporar su propio miniordenador, a través del cual se conecta a la red.

Cámaras blanco y negro o color: Es posible elegir cámaras en blanco y negro o color, dependiendo de las preferencias y del presupuesto del usuario. En el mercado se pueden encontrar modelos de alta resolución y dotados con lentes excelentes que aseguran un óptimo rendimiento tanto en interiores como en exteriores, además de una perfecta visión nocturna y diurna.

Cámaras compactas: Se trata de cámaras de vigilancia discretas y elegantes, diseñadas con una estética particular, y fáciles de instalar.

Cámaras especiales: Las empresas que se dedican a la seguridad ofrecen soluciones para la instalación de cámaras en lugares o condiciones que precisan funciones distintas de las que ofrecen los productos estándar. Existen por ejemplo cámaras resistentes a los disparos o a las temperaturas extremas.

Cámaras ocultas: Para evitar que los extraños se percaten de la presencia de las cámaras de seguridad, se pueden encontrar microcámaras o cámaras ocultas, como por ejemplo aparatos que tienen forma de lámparas.

Minidomos: Entre las últimas novedades están los minidomos, aparatos que combinan cámaras, lentes y carcasa y se caracterizan por ser de muy fácil instalación.
Se pueden utilizar en interiores o exteriores, tanto de día como de noche. Los modelos más sofisticados están dotados con zoom e inclinación, para adaptarse a cualquier situación.

Cámaras con alarma: Muy útiles son también las cámaras de seguridad con detector de movimientos y conexión a una alarma. Cuando la cámara detecta la presencia de un intruso,
se activa un pitido, una sirena o simuladores de ladridos de perros.

Porque contratar con nosotros

Nos encargamos de administrar su proyecto. Deje su proyecto en manos de profesionales.

Profesionales en Construcción y Reparación

Evaluamos la situación, el estado de problema, realizamos trabajos, instalamos equipos, con total limpieza y seguridad.

24 x 7 Servicios

Si usted tiene una situación de emergencia, no se preocupe. Nosotros trabajamos 24 x 7 LLamenos.

Razonables Precios

Nuestros precios son competitivos en el mercado, verificamos y realizamos lo que necesita realmente, haciendole ahorrar dinero.

Otros Servicios adicionales

Administramos Proyectos de remodelación. Deje el control de su Proyecto a los Profesionales.

Dejar Mensaje rápido

Envienos un email con sus requerimientos y lo llamaremos inmediatamente.