Enlaces Servicios Integrales Extintores

Enlaces de interés

Asociación de Exportadores Peruanos – ADEX

Entidad gremial que busca fomentar las exportaciones con valor agregado, internacionalización de las empresas y productos a través de la intermediación.

Cámara de Comercio de Lima/CCL

La Cámara de Comercio de Lima cumplió el pasado 20 de abril 128 años de su fundación en 1888, abarcando así las dos terceras partes de nuestra historia republicana.

Sunat
Web Oficial

Entidad recaudadora de impuestos en el Perú. Contiene presentación, orientación al contribuyente, noticias, software, consultas en línea y enlaces.

Diario Oficial
El Peruano

Diario oficial del estado peruano en el que se publican todos los decretos emitidos. También cuenta con una sección de noticias del día.

Banco de la Nación
Web Oficial

El banco de todos los peruanos, este 27 de enero del 2016, cumple 50 años llevando la banca donde tú estás, manteniendo su compromiso de eficiencia, seguridad y modernidad.

Banco de Crédito del Perú BCP

Promovemos el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas s sus necesidades, generamos valor para nuestros accionistas y apoyamos el desarrollo sostenido del país.

Sencico
Web Oficial

Brindamos capacitación de excelencia, investigamos, evaluamos sistemas constructivos innovadores y proponemos normas para el desarrollo del sector; contribuimos a la productividad de las empresas constructoras y a la mejora de la calidad de vida de la población.

Páginas Amarillas
Directorio de empresas

Es la guía de Empresas, Comercios, Servicios y Profesionales del Perú. Lo que necesitas lo encuentras en nuestras páginas, encuentra calles, avenidas, plazas, parques, direcciones exactas, avisos clasificados e información de empresas.

Banco Continental
BBVA

Somos una sólida institución financiera fundada en Lima en 1951. Nuestro propósito es poner al alcance de todos los peruanos las oportunidades de esta nueva nueva era, contribuyendo a la realización de sus sueños y proyectos.

Sabemos que necesita nuestros servicios, llámenos

Porque contratar con nosotros

Nos encargamos de administrar su proyecto. Deje su proyecto en manos de profesionales.

Profesionales en Construcción y Reparación

Evaluamos la situación, el estado de problema, realizamos trabajos, instalamos equipos, con total limpieza y seguridad.

24 x 7 Servicios

Si usted tiene una situación de emergencia, no se preocupe. Nosotros trabajamos 24 x 7 LLamenos.

Razonables Precios

Nuestros precios son competitivos en el mercado, verificamos y realizamos lo que necesita realmente, haciendole ahorrar dinero.